Te Extraño...

Te Extraño...

Quisiera estar contigo, pero por más que miro al techo y se lo digo no obtengo una respuesta. Quizás una noche de estas él se anime a hablar conmigo y yo pueda entender de una buena vez, que no estás cerca.

Desde mi soledad escribo, y no puedo pretender que no extraño tus suspiros, que no anhelo una vez más escuchar tu respiración. Cantarte una canción con las cuerdas de mi voz, bailar por la emoción de tus ojos en los míos. Estos ojos que te ven aun cuando no estás cerca.

Tendré que morir de frío, porque el calor de tu cuerpo se ha marchado contigo. Y ya ves cómo es esto de extrañarte como loco, no puedo dejar de pensarte siquiera por un momento. En las calles de mi mente eres un fijo ir y venir; me han negado la libertad de pensar fuera de ti.

Tanta compañía que tuve cuando estuviste presente, si hasta pudimos vernos en las nubes transparentes que se movían contigo al saber que estabas cerca. Ahora me quedan las letras que escribo para olvidarte, a ver si el arte me ayuda a arrancarte de mi ser. Jamás podré volver a ver a nuestras manos jugar y a nuestros sueños tocar las celdas del futuro.

¿Te olvidaré?, no lo sé. Tampoco sé si estoy seguro de que quiera, por siempre, borrar de mí, tus palabras. Puede que el sol me sorprenda cualquier amanecer de estos; aunque más que tus palabras, extraño todos tus silencios. Me envolveré en este espacio, me arroparé con la nostalgia y con lágrimas suplicaré que llegue pronto el olvido.  Intentaré dormir tranquilo como si estuvieras a mi lado. Sé que hoy pudiera ser distinto, pero igual que ayer, te extraño.