
Podrías instalarme en el anaquel del inventario de los sueños que esperan. Puede ser que así me quede en tu vida como un producto que no tiene fecha de vencimiento; sino que siempre está presente para formar parte de tu …

Si existe algo que hasta el momento he podido aprender sobre la vida, es que pasa demasiado rápido. En un instante estás soñando con crecer, y al abrir los ojos te das cuenta de que ya no eres el pequeño …

Cuando llegue ese día quisiera estar dispuesto, apreciar las luces, los colores, el sol; poner mis pies en un lugar seguro y desplazarme hasta el final sin pensar en los tropiezos. Quisiera poder reírme de lo obvio, viajar sin prisa, respirar confiado, cantar …

Mis memorias me ven correr por tus calles, pedazo de flor. Calles que soportaron mis pies por mucho tiempo, y que mencionaban tu nombre todos los días. Sobre ellas planté mi energía, conocí mis amigos, anduve con mi perro. Allí …

Dame un día para aliviar mis frustraciones y calmar mi ansiedad, o dos, para ver si aparece una cálida brisa que me golpee con ímpetu y me recuerde que hay que volver a soñar. Dame un día para calmar el …