
Veinte años han pasado y me has marcado. Has vertido tus suspiros en el aire y los he atrapado, te he extrañado. Te pensé y viví a tu lado, sin estarlo. Te sentí como si jamás te hubieras ido. ¿Y …

Por un descuido del tiempo salí a tu encuentro. Seguí el viento detrás de la libertad y me acercó a ti. Tomé el paraguas y salí. Marqué mis huellas en el camino como queriendo dejar atrás las cosas que me …

Creaste una historia. Te acercaste a mí y trajiste contigo una sonrisa de bienvenida capaz de sonrojar a cualquier mortal. Para que no me olvide de que existías, te hacías sentir en casi todos mis momentos. Buscaste la manera de …

Ven, siéntate, quiero hablar contigo. Sé que somos amigos, eso, porque así lo quieres. Y para que enteres, no quiero perder el tiempo. Sólo soy un pedazo de barro que suspira por ti. No te sorprendas, prefiero perderte por siempre …

Si me regalaras tus ojos y me dieras el permiso para verlos desde cerca, no dudaría en abrir cada una de mis puertas y haría de tus detalles la razón de mi libertad. Si me extendieras tu mano, y dibujaras …

Llevo conmigo un puñado de dudas, unos sueños no alcanzados y mil luchas sin pelear. Muchas horas perdidas, varias batallas a medias y una larga carrera que no comienzo ni termino. Unas cuentas atrasadas que me mantienen despierto y un recuerdo que por terco …

En este lugar para dos, sólo yo… y conmigo el deseo de que estés, pero no estás; y por mí la nube gris que me observa deja sus lágrimas caer en la ventana, yo, en silencio la miro y admiro su simpatía …

Tuve ganas de oírte, otras de hablarte, y una pelea constante entre un te quiero aquí y un ya no quiero verte. Dosis de silencios, evocaciones saldadas, y paseos por sitios lejanos en los que nunca estuviste. Años de olvido y …